 
        
        Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita helpdesk *responsabilidades*: - servir como el primer punto de contacto de soporte tecnico nível 1 a los clientes internos via teléfonica, chat o correo electrónico.
- realice la resolución de problemas remota a través de técnicas de diagnóstico y preguntas pertinentes.
- determine la mejor solución en función del problema y los detalles proporcionados por los clientes - guíe al cliente a través del proceso de resolución de problemas - dirija los problemas no resueltos al siguiente nível de personal de soporte - proporcionar información precisa sobre productos o servicios de ti.
- registra eventos y problemas y su resolución en registros.
- seguimiento y actualización del estado y la información del cliente - transmitir cualquier comentario o sugerencia de los clientes al equipo interno correspondiente.
- identificar y sugerir posibles mejoras en los procedimientos.
*requisitos*: - experiência comprobada como técnico de la mesa de ayuda u otro rol de soporte al cliente - conocimiento en remedy - experto en tecnología con conocimiento práctico de productos de automatización de oficinas, bases de datos y control remoto - buen conocimiento de los sistemas informáticos, los dispositivos móviles y otros productos tecnológicos.
- capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos.
- excelentes habilidades de comunicación - orientado al cliente y tranquilo - conociiento en remedy o cualquier sistema de ticket tipo de puesto: jornada completa salario: $10,* - $11,* al mes horario: - turno de 10 horas lugar de trabajo: in person
#j-*-ljbffr