Alinear las solicitudes para entregar los proyectos en las fechas planeadas en el mercado.supervisar proyectos de inicio a fin, asegurando la entrega puntual de request, timetables y entregables de calidad.
facilitar recursos necesarios a los equipos involucrados y mantener comunicación entre agencias, equipo de frontline y equipos internos.conciliar proyectos y entregables con las agencias y el equipo de frontline.mantener actualizado el pipeline de proyectos, priorizar tareas urgentes y supervisar fechas límite.
asegurarse el cumplimiento de los sla en cada proyecto.identificar posibles riesgos en cada proyecto y desarrollar planes de mitigación para asegurar el cumplimiento de tiempos y entregables.mantener comunicación constante con todos los equipos tanto internos como externos (clientes, agencias, pmo shopper, category pmo, etc.)
para alinear expectativas y resolver dudas.crear y mantener actualizados documentos de los mercados, como status, minutas, reportes, learnings, etc.colaborar con los leads para planificar solicitudes de acuerdo al pipeline anual y recopilar feedback de parte de frontline de los canales, identificando learnings, insights y áreas de mejora.skills requeridos: licenciatura o equivalente a comunicación, marketing digital, publicidad o campos similares.experiencia de mínimo 3 años en posición similar.herramientas de gestión de proyectos.metodologías pmi, scrum y agile.desarrollo y producción digital.comunicación y marketing.modalidad de trabajo híbrido.herramienta de trabajo.planes de desarrollo y crecimiento.
#j-18808-ljbffr