Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa xperiencia laboral en gustavo a. Madero, ciudad de méxico
buscamos asistente administrativo:
objetivo del puesto
brindar apoyo directo a la dirección y a las distintas áreas administrativas, garantizando la organización, coordinación y ejecución eficiente de actividades operativas, estratégicas y de comunicación interna y externa, para facilitar la toma de decisiones y el cumplimiento de los objetivos institucionales.
funciones
* administrar la agenda, reuniones y compromisos del director general.
* coordinar viajes, hospedajes, viáticos y logística de eventos ejecutivos.
* preparar presentaciones, informes, minutas y documentos confidenciales.
* filtrar llamadas, correos y solicitudes dirigidas a la dirección.
* apoyar en la elaboración de estrategias, reportes de gestión y seguimiento de proyectos.
* servir como enlace de comunicación entre la dirección y las distintas áreas o externos (clientes, proveedores, socios).
* organizar y dar seguimiento a reuniones del consejo o comité directivo.
apoyo administrativo general
* generación de facturas en distintas cuentas para los clientes
* facturación de tickets de compra
* archivo de documentos importantes físicos y digitales
* escaneo y control de remisiones
* coordinación del material de obra (tepetate, retiro de escombro, etc.)
* trato con proveedores
* base de datos (material, concreto, fianzas, pruebas, etc.)
* colaboración para la organización de actividades que se realizan en la empresa
* agendar citas, solicitar pedidos
* excel, word, herramientas básicas de google (hoja de cálculo, correo, google calendar, drive) básico
* trabajar bajo presión, proactiva, trabajo en equipo, organizada
requisitos
escolaridad: licenciatura en administración, contaduría, economía, comunicación, relaciones públicas o carrera afín. o trunca (no estudiantes)
experiencia: mínimo 6 meses en adelante en puestos similares de asistencia administrativa.
conocimientos:
* manejo medio de microsoft office (excel, word, powerpoint, outlook).
* redacción ejecutiva y ortografía.
* conocimientos básicos de contabilidad, presupuestos y control administrativo.
* organización de eventos corporativos y manejo de agendas.
* etiqueta empresarial y confidencialidad.
* horario: lunes a viernes (presencial y disponibilidad de horario)
* sueldo: 10000.
* prestaciones: de ley
si te encuentras interesado mandar watssap al*
nivel de educación deseada:
superior - trunco
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
administrativo / secretarial
industria:
administración gubernamental, pública
habilidades:
* proactivo
* comunicacion efectiva
* liderazgo
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