Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de reclutamiento (bilingüe) (ciudad juárez)

Juárez, Chih
Link-Worldwide
Publicada el Publicado hace 4 hr horas
Descripción

Responsabilidadesdar soporte al departamento de reclutamiento indirecto/ adquisición de talento con el seguimiento a las siguientes actividades:posteo de vacantes en las diferentes plataformas/bolsas de empleorequisitosinglés avanzadorecién egresado de la lic. en administración de empresas o similar6 meses a un año de experiencia en adquisición de talento o rh.
(deseable)actitud de servicio, proactividad y buena presentacióntipo de puestotiempo completosalario$1.00 - $2.00 al meshorariodiurnoprestacionescaja de ahorroconfiable de gastos médicos mayoresvales de despensapreguntas de postulaciónexpectativa salarial¿tienes disponibilidad para trabajar en el área de parque industrial aztecas?
educaciónlicenciatura terminada (deseable)experienciareclutamiento o rh: 1 año (deseable)idiomainglés (obligatorio)lugar de trabajoempleo presencial#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Juárez, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Asistente de reclutamiento (bilingüe) (ciudad juárez)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar