Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administradora de procesos

La Joya, B.C.
beBeeAdministracion
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del trabajo

necesitamos a un profesional con habilidades en administración y conocimientos en herramientas como office.


responsabilidades

* asistir al equipo administrativo en la gestión de expedientes, facturación y conciliación bancaria.
* realizar tareas relacionadas con la planificación y organización de la oficina.


requisitos

* mínimo 2 años de experiencia en roles similares.
* habilidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente.

sueldo competitivo.

gestionamos una variedad de proyectos y necesitamos personas motivadas y dispuestas a aprender y crecer en su carrera.

estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros empleados y ofrecemos oportunidades de formación continua.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo La Joya, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Administradora de procesos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar