*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*: buscamos talento como el tuyo para laborar como agente telefónico en atención al cliente para importante campaña gubernamental.
funciones
brindar apoyo a los clientes que quieren invertir en nuestra página y brindarles una breve explicación acerca de cómo pueden invertir.
ayudar a los clientes a actualizar a algún dato personal.
necesitas
licenciatura terminada o trunca mínimo que cubra el 80% de créditos de la carrera
experiência de 1 año en call center
haber manejado más de un medio de contacto digital (llamadas, chat, redes sociales, correos)
ofrecemos
sueldo base de 8,200 brutos
bono de 1000 (de acuerdo a métricas)
prestaciones de ley desde el primer día.
seguro de vida.
capacitación pagada.
descuentos con diferentes establecimientos (ticketmaster, chopo, restaurantes, universidad uvm, ópticas, guarderías gigi) y más beneficios.
tiempo completo
descanso fijo en domingo
si estas interesado postúlate por este medio.
- al whatsapp
56.
13.
97.
42.
01.
lic.
omar chavez
recuerda que cuidándote nos cuidas a todos no olvides traer tu cubrebocas y hacer buen uso de él portándolo correctamente.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
call centers / telemarketing