Oferta laboral:
se busca un profesional experimentado en contabilidad general para trabajar en un hotel de lujo ubicado en cancún.
descripción del puesto:
el candidato ideal debe tener una licenciatura en contaduría y/o finanzas y al menos 5 años de experiencia en contabilidad general en hoteles con más de 400 habitaciones.
responsabilidades:
* realizar la contabilidad general del hotel, incluyendo el manejo de banca electrónica y el análisis e interpretación de estados financieros.
* elaborar y controlar presupuestos hoteleros, así como estimar ingresos y mantener conocimientos fiscales actualizados.
* liderar a un equipo de contadores y garantizar la conformidad con las normas de información financiera y los códigos fiscales aplicables.
requisitos:
* experiencia mínima de 5 años como contador general en hoteles todo incluido con más de 400 habitaciones.
* conocimientos fiscales actualizados y amplia experiencia en contabilidad general, derecho mercantil y análisis e interpretación de estados financieros.
* residencia en cancún es indispensable.
beneficios:
* sueldo base de $40,000.00 mensuales brutos.
* todas las prestaciones de ley.
* fondo de ahorro 9%.
* prima vacacional 25%.
* aguinaldo 22 días.
* 12 días de vacaciones.