Remoto: Trabajo híbrido
Estamos en búsqueda de un Asesor Digital que tenga experiencia de contact center, call center o como Asesor digital, este conocimiento es indispensable para el puesto a cubrir para estar en una de las empresas mas reconocidas en el mercado inmobiliario.Requisitos:Licenciatura concluida o trunca en: Comercial, Administración, MarketingExperiencia Requerida: 1 a 2 años de experiencia (asesor digital, call center, agente de llamadas)Radicar: Ciudad de México, no es 100% remotoSe valorará alguien con experiencia en el ramo de bienes raices, financiero, otorgamiento de creditos o financiamiento o industria similar.Pasión por brindar un servicio al clienteauténticoActividades y Funciones:Preferentemente saber manejar WhatsApp y CRM ( indispensabe)Conocimiento de Leads que llegan a través de multicanales ( whatsApp, mail, chat, página web, RRSS, etc)Conocimiento de la industría bienes inmuebles residenciales, corporativos o comercialesControl y registros de clientes (llamadas y contact centers)Reporte de contactosDepuración y control de Base de DatosAlta atención a clientes- indispensableApoyar a los asesores inmobiliarios para cuadrar reuniones y citas programadasPerfilamiento de clientes es indispensableOfrecemos:Modelo híbrido.Protegido de MédicoOferta mostrada en NetosPrestaciones Superiores de LeyEstabilidad laboral y crecimientoComisiones alcanzables y realesZona de trabajo, Polanco Miguel Hidalgo