Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de planificación financiera (ciudad juárez) dg-875

Juárez, Chih
International
Publicada el 24 septiembre
Descripción

Llevar el control y planificar el presupuesto de cada una de las áreas dentro de la empresa para poder cumplir con los objetivos establecidos al inicio del año, así como realizar los reportes correspondientes para su entrega con las áreas en contacto; buscando un mejor desarrollo. Igualmente se reporta a los ejecutivos con el fin de revisión del equipo ejecutivo en México y Corporativo
Responsabilidades Llevar el control del presupuesto de todas las áreas de la empresa para mejorar la administración financiera y cubrir las necesidades de la empresa.
Identificar la forma de aprovechar cada monto asignado en las categorías de cada área sin exceder el presupuesto aprobado por los directivos.
Control presupuestal en el grupo (SGA), Budget, FCST, Strategic Plan 10 años y 5 años.
Generación de reportes de gastos reales y presupuestos, obtenidos de la base de datos; creación de macros y preparación del FCST de forma mensual.
Generación del presupuesto de la nómina anual y mensual. Llevar el control del Headcount (Posiciones abiertas, Nuevas Posiciones, Bajas y Altas).
Realizar presentaciones mensuales con los resultados del mes vs los diferentes escenarios (Budget, FCST, Prior Year, etc.).
Revisar mensualmente los gastos reales vs budget, crear las provisiones correspondientes y enviar al área de contabilidad.
Requisitos Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Administración con especialidad en Finanzas o afín.
Experiencia de 8 años en áreas de finanzas y planeación financiera con enfoque a SG&A; y manejo de presupuestos.
Excelentes habilidades de análisis y buena comunicación.
Manejo avanzado de Excel, conocimiento en Eviews, R, C++, Python y Access.
Trabajo en equipo, enfoque al cliente y proactividad.
Experiencia en automotriz es un plus, pero no es mandatorio.
Ubicación: Cuajimalpa de Morelos, Mexico City, Mexico.
Analista de Planificación Financiera-FP&A; Cuajimalpa de Morelos, Mexico City, Mexico

#J-18808-Ljbffr

📌 Coordinador de planificación financiera
🏢 International
📍 Ciudad Juárez

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
International trade specialist
Juárez, Chih
beBeeLogistics
Oferta similar
International supply chain manager
Juárez, Chih
beBeeImportExport
Oferta similar
International supply chain professional
Juárez, Chih
beBeeLogistics
Ofertas similares
Empleo Juárez, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Coordinador de planificación financiera (Ciudad Juárez) DG-875

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar