Descubre tu próximo desafío como agente de reservaciones
buscamos a un agente telefónico de reservaciones con pasión por la atención al cliente y habilidades para brindar soluciones personalizadas a través del teléfono.
responsabilidades:
* atender llamadas telefónicas de clientes y ofrecer alternativas que se adapten a sus necesidades.
* ayudar a resolver dudas e informar sobre productos y servicios.
* fomentar relaciones de largo plazo con los clientes.
requisitos:
* tener una preparatoria terminada y comprobable.
* certificar identificación vigente.
* tener un buen uso de computadora.
* gusto por la atención al cliente.
beneficios:
* bebidas gratuitas.
* descuentos y precios preferenciales.
* estacionamiento de la empresa.
* seguro de vida.
* vales de despensa.
otros:
pregunta(s) de postulación:
- ¿podrías tomar nuestro curso de capacitación en horario de 2:00 pm a 8:00 pm durante aproximadamente 1 mes sin dificultad?
- ¿has laborado anteriormente en call center?