Jefatura de reclutamiento y contratación "complejo iberostar playa paraíso"
en iberostar group estamos buscando a un/a category management capex ame para unirse a nuestro equipo de procurement pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre iberostar group:
* somos una empresa 100% familiar (concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).
* tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en palma de mallorca.
* nuestros valores (pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad y humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
* somos pioneros en turismo responsable (revisa nuestro movimiento wave of change para saber más).
si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio!
su misión principal es ser el responsable de la definición e implementación de la estrategia de compras para las categorías de inversión, incluyendo obras, mobiliario, equipamiento y tecnología.
¿cuáles serán tus funciones?
estrategia:
* desarrollar y ejecutar la estrategia de gestión de la categoría de capex (rfi/rfps, benchmarking, etc), impulsando las relaciones estratégicas con proveedores clave y asegurando las mejores condiciones de calidad, coste y servicio, alineada con los objetivos globales y la estrategia del departamento.
* colaborar con los equipos técnicos y operativos para asegurar el alineamiento de los
* requerimientos para cada proyecto.
* coordinar con los equipos de compras locales, regionales y globales para garantizar la
* correcta implementación de acuerdos marco y contratos.
* identificar oportunidades de ahorro y eficiencia, así como oportunidad de acuerdos
* globales.
* analizar tendencias del mercado y oportunidades.
* negociar contratos, asegurando la inclusión de cláusulas clave como rebates o sla’s.
* liderar iniciativas esg con proveedores para garantizar una cadena de suministro
* sostenible.
gestión de personas:
* contribuir a través del liderazgo a formar un equipo cohesionado y motivado,
* promoviendo un entorno colaborativo y orientado a resultados.
* fomentar la interacción y colaboración con los equipos técnicos internos para garantizar el alineamiento estratégico, asegurando que los bienes y servicios negociados se ajusten a sus requisitos y necesidades.
¿qué buscamos en ti?
* título universitario en administración, ingeniería, logística, finanzas o áreas afines.
* inglés fluido (mínimo b2–c1).
* deseable: formación adicional en compras, supply chain o certificaciones (ej. Cpsm, cips).
* mínimo 3–5 años gestionando obras, equipamiento, mobiliario o tecnología en entornos multicentro o multinacionales.
* experiencia en negociaciones complejas, contratos multicliente, o gestión de múltiples categorías indirectas.
* conocimiento técnico en categorías como: obras, equipamiento, mobiliario y tecnología.
* excel avanzado; deseable manejo de herramientas de análisis como power bi.
* capacidad de análisis de gasto, segmentación de proveedores y evaluación de tco.
* le ofrecemos la oportunidad de ser parte de un gran departamento
* experimentarás un ambiente estimulante, multicultural e internacional.
* beneficios para la empresa: descuentos, programas de bienestar, etc.
"donde tu talento es nuestra estrella"
#j-18808-ljbffr