Cadena de farmacias con presencia en 8 países, más de 300 puntos de venta y 15 años de experiencia, comprometidos en brindar la mejor atención y en ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable esta en búsqueda de:gerente de marketingrequisitos:
*escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, administración, comunicación, o afines
*experiencia de 5 a 7 años en marketing
*edad mínima: 30 años
*disponibilidad para viajarconocimiento y experiencia:
*en gestión de proyectos, análisis de mercado, branding, y estrategias comerciales
*campañas promocionales y gestión de puntos de venta
* manejo de redes sociales
*branding y publicidad
*capacidad analítica para interpretar datos de mercado y ventas
*conocimientos en marketing digital (seo, sem, crm, e-commerce).
habilidades:
*liderazgo y trabajo en equipo.
*orientación a resultados y enfoque en métricas clave (roi, crecimiento de ventas)
*negociación efectiva con proveedores y agencias.
*creatividad e innovación para implementar campañas atractivas
principales responsabilidades del puesto:
*definir y ejecutar el plan de marketing anual en alineación con los objetivos comerciales de la empresa
*analizar tendencias de mercado y comportamiento del consumidor para identificar oportunidades de negocio
* gestión de marca y publicidad
* coordinar campañas digitales (seo, sem, email marketing, redes sociales).
* medir el desempeño de campañas y calcular el retorno de inversión (roi)
* presentar informes periódicos de resultados a la dirección.zona de trabajo: parque industrial puebla 2000
horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 5.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
5 años de experiencia
edad: a partir de 30 años
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia, marketing, mercadeo
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