**Misión del Puesto**:
Gestionar los programas de experiência del huésped y colaborador que mide la lealtad (NPS) y la experiência para conocer las expectativas y necesidades de forma continua a través de encuestas u otros canales para detectar oportunidades y fortalezas de las marcas de Posadas (Midscale & Upscale) y generar iniciativas y análisis estrategicos para la operación y oficinas centrales para incrementar en indicadores clave de la organización como NPS del huésped; empleado; rotación y retención.
**Áreas de Especialización**:
- Hoteleria/ procesos de operación
- Análisis causa - raiz
- Estadística básica / intermedia
- Metodologia NPS- customer experience
- Recursos Humanos/ Procesos
- Manejo de bid data
**Conocimientos técnicos**:
- Excel avanzado
- Power point avanzado
- Manejo de bases de datos
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Hotelería o Administración
- Titulado en Comunicación
**Paquetes Informáticos**:
- Office- QlikView**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
- Analista experiência al cliente/Customer experience 2 años
- Especialista experiência al cliente/ Customer experience 2 años
- Experiência en documentación de procesos 2 años
- Hospitalidad 1 año
**Principales funciones del puesto**:
- Administrar y gestionar los programas de experiência (2) Voz del Huésped LINC y voz del empleado y generar análisis estratégicos de voz del huésped LINC para incrementar indicadores NPS huésped y empleado.
- Integrar los sistemas de medición LINC y Voz del emplado para generar análisis iniciativas y planes de acción para la operación /corporativo para incrementar indicadores principal NPS husésped y NPS del empleado.
- Colaborar con el área de Capital Humano y operaciones; para gestionar y desarrollar el programa de voz del emplado en hoteles y oficinas centrales para determinar metas por marca.
- Generar y proponer análisis Customer centric; para detonar acciones con base a la retroalimentación del huésped y del empleado (análisis de causa - raiz) para incrementar indicadores NPS huésped y NPS empleado con las diferentes áreas de las oficinas centrales y hoteles.
- Analizar resultados de de proyectos pilotos; monitorear su cumpliento y evaluar el impacto que se presenta en la experiência del huésped para detonar acciones en áreas corpotativas (marcas; estándares; operaciones).
- Desarrollar y promover la cultura sobre Customer centric; metodologia del NPS y de los sistemas de calidad LINC y Voz del emplado con iniciativas enfocadas en los hoteles y oficinas centrales.
**Posición física del trabajo**:
Esquema de trabajo hibrido en las oficinas centrales de POSADAS (Santa Fe - CDMX). La jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en pocas ocasiones en movimiento dentro de las instalaciones.
**Necesidades físicas del puesto**:
Comunicarse y escuchar de manera activa por canales vía remota - presencial. Desplazarse eventualmente entre los pisos 9 y 10 de las oficinas centrales por escaleras y/o elevador.