*escolaridad: de técnico en sistemas ó programación a ingeniería en sistemas.
*
*de 3 a5 años de experiência en soporte técnico, hardware y software.
*
*estabilidad laboral de mínimo 3 años en su último empleo.
*
*experiencia*:
en la definición de la mejor alternativa de solución para el cliente
en interacción con proveedores de soluciones o servicios
en el manejo de incidentes, requerimientos del cliente (soporte post
- venta)
*conocimientos específicos*:
instalación y administración de sistemas operativos (windows,
windows server, mac os, ios x, linux, unix, etc).
general en: redes y servidores -programación
- seguridad informática
- plataformas móviles (ios, android)
- cloud
bases de datos (microsoft sql server, mysql, oracle) / respaldos y
restauraciones
directorio activo - herramientas de office y colaborativas
metodologías de desarrollo de proyectos de sistemas - mapeo de
procesos - análisis y diseño de soluciones de sistemas
- principales funciones del puesto
(responsabilidades)
- analizar, implementar, configurar y dar soporte a las soluciones (sw,
hw, bd, entre otros elementos) de servicios
- administrados de impresión que se ofrezcan a los clients de la empresa.
- garantizar que los elementos de seguridad de las soluciones ofrecidas se
encuentren implementados y operen adecuadamente en las
instalaciones del cliente (red, dispositivos, base de datos, aplicativos,
etc.).
- generar la documentación requerida en cada una de las fases del
desarrollo de proyectos de servicios administrados de impresión.
- obtener las certificaciones requeridas para el manejo de las soluciones.
- manejar y resolver los incidentes y/o requerimientos que presente elcliente en su operación.
- soporte a requerimientos, fallas y dudas de usuarios.
- análisis de causa-raíz de los problemas frecuentes en las soluciones
implementadas, para generar acciones de mejora continua.
- lograr los resultados esperados de acuerdo con las métricas definidas.
*zona de trabajo*
*insurgentes sur*
*ofrecemos sueldo base $17000 + prestaciones de ley*
*horario de trabajo 40 hrs a la semana*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
la empresa cuenta con todas las medidas necesarias.
experiência:
- soporte técnico redes y sistemas: 3 años (obligatorio)