*es más que un trabajo* como analista de servicio al cliente en kuehne+nagel, gestionarás las actividades de principio a fin de nuestros clientes. Al hacerlo con precisión, no solo contribuyes al éxito de tu equipo, sino también al funcionamiento diario y al buen desempeño del almacén y los centros de distribución. En kuehne+nagel, nuestro trabajo realmente contribuye a más de lo que imaginamos. *?* ... *cómo generar impacto* gestionar y ejecutar las actividades asignadas a su cargo, atiendiendo los requerimientos de cada uno de los clientes internos y externos, verificando el cumplimiento de un excelente nivel de servicio. *lo que nos gustaría que aportes* 1. Mantener actualizado el inventario en el sistema. 2. Generar el reporte final de inventario 3. Confirmar el status. 4. Actualizar y dar mantenimiento a la base de datos 5. Realizar las consultas de sistema 6. Generar reportes con el análisis adecuado de datos. 7. Manejo de sap *¿qué hay para ti?* + sueldo base + prestaciones superiores a las de la ley + crecimiento laboral + turno mixto *¿quiénes somos?* la logística da forma a la vida cotidiana, desde los productos que consumimos hasta la atención médica en la que confiamos. En kuehne+nagel, tu trabajo va más allá de la logística; hace posible tanto los momentos cotidianos como los más especiales en la vida de las personas alrededor del mundo. Como líder general con una sólida trayectoria y una visión enfocada en impulsar el mundo hacia adelante, ofrecemos un entorno seguro y estable donde tu carrera puede marcar una verdadera diferencia. Ya sea ayudando a entregar medicamentos que salvan vidas, desarrollando soluciones de transporte sostenibles o apoyando a nuestras comunidades locales, tu carrera contribuirá a más de lo que imaginas. Aconsejamos amablemente a las agencias de colocación que se abstengan de enviar perfiles no solicitados. Cualquier presentación de candidatos sin un acuerdo previo firmado se considerará de nuestra propiedad y no se pagarán honorarios. Kuehne + nagel is an equal employment/affirmative action employer. If you require an accommodation for any part of the online application process due to a disability, please contact the employee services hr help desk at 1-800-267-1326 during the hours of 8:00am - 5:00pm est; monday through friday or via e-mail at: hr.helpdesk@kuehne-nagel.com with the nature of your request. We will answer your inquiry within 24 hours. #j-18808-ljbffr