Misión del puesto
implementar y dar seguimiento a los procesos de desempeño, desarrollo y gestión de talento de la organización, asegurando su correcta ejecución, la generación de información confiable y la alineación con la estrategia de talento.
Áreas de especialización
* retroalimentación y cultura de desempeño
* gestión de proyectos
* programas de liderazgo
conocimientos técnicos
* análisis de datos.
* principios de desarrollo y aprendizaje.
* conocimientos básicos de desarrollo organizacional.
escolaridad
* licenciatura en administración o psicología
paquetes informáticos
office
qlikview
idiomas
experiencia
* becario de capital humano - 1 año
principales funciones del puesto
* implementar el ciclo de desempeño y desarrollo, asegurando que líderes y colaboradores completen sus evaluaciones en tiempo y forma para fomentar una cultura de mejora continua y desarrollo profesional.
* apoyar en la ejecución de programas de desarrollo de liderazgo alineados a las necesidades del negocio para fortalecer los skills de líderes dentro de la organización alienados al adn.
* generar reportes y análisis de información de talento para dar seguimiento a programas, cursos, o bien, facilitar la toma de decisiones estratégicas.
* apoyar al seguimiento del presupuesto de capacitación y desarrollo organizacional para garantizar un uso eficiente de los recursos y el cumplimiento de las metas establecidas.
* apoyar en el proceso de diagnóstico de necesidades de capacitación (dnc) corporativa, gestionando la contratación de proveedores adecuados según los requerimientos de los clientes internos y asegurando la correcta ejecución de los programas de formación.
posición física del trabajo
* desplazarse en el corporativo entre los pisos 9 y 10, por escaleras o elevador.
* recorridos en las instalaciones de la oficina.
necesidades físicas del puesto
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento. En algunas ocasiones realizará actividades fuera de oficina.