*ciudad: cdmx* *objetivo del puesto* dar cumplimiento a la ejecución de la estrategia trimestral a través de campañas, organización de eventos, implementación de actividades de apoyo y comunicación, fomentando el logro de metas a través del entendimiento de esta. *responsabilidades principal* - dar seguimiento a la ejecución de las promociones asegurando la entrega de los premios a las promociones locales. - cuantificar el impacto final de los premios entregados a staff relacionados a promociones locales en todos los níveles, región, división, sucursal con el objeto de apoyar la creación de planes de acción para regionales y divisionales para trimestres posteriores. - dar seguimiento a estrategias de comunicación que mejoren tiempos de respuesta a staff de vys en campo - desempeñar el papel de "guardián de marca" haciendo respetar los lineamientos para asegurar que la imagen y la voz de la marca matriz y otros proyectos utilizados como información cumplan con los objetivos de provident. - concientizar al área de operaciones sobre los principios básicos de las promociones con el objeto de asegurar el impacto y éxito de las mismas. - asegurar que los conceptos de comunicación dirigidos al área de v&s; y staff, sean entendidos de forma correcta, con el objetivo de minimizar malas interpretaciones. *requisitos* - licenciatura en administración de empresas, comunicación, rp, similar *conocimientos* - comunicación corporativa - manejo de canales de comunicación - administración de proveedores - manejo de indicadores clave *habilidades profesionales y técnicas indispensables* - capacidad de análisis, conceptualización - habilidades de negociación - comunicación interpersonal. *experiência* - de 1 a 2 años en comunicación corporativa o afin - experiência en desarrollo de eventos corporativos - manejo de presupuestos - administración de proyectos - experiência en el sector financiero. - más de 3 años en posiciones similares que apoyen departamentos de la empresa dentro de una compañía con presencia transnacional.
#j-*-ljbffr