Empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de productos deportivos de alta calidad, te invita a formar parte de su equipo de trabajo
*solicitamos auxiliar e commerce*
- 1 año de experiência (preferentemente en administración de market places y seguimiento a devoluciones)
- manejo de excel básico-intermedio
- proceso administrativo
- tecnología y logística
- excelente redacción
*actividades*:
- *actividades ordinarias*
atención al cliente:
brindar información clara y precisa sobre productos, servicios, políticas y procedimientos.
garantizar el seguimiento al cliente (pre y post venta)
seguimiento a pedidos de venta.
garantizar la entrega de facturas a clientes.
alta de nuevos productos en erp (indisoft)
gestión de ventas en erp (indisoft)
generar reportes básicos de incidencias o retroalimentación del cliente.
apoyar en tareas administrativas relacionadas con atención al cliente (seguimiento de pedidos, cambios, devoluciones, etc.).
*actividades extraordinarias*
apoyo administrativo (revisión de facturas, conciliaciones, etc.)
carga y actualización de productos en las plataformas de marketplace.
actualización de fichas técnicas del producto en marketplace
actualización de producto gs1 (código de identificación).
apoyo en la implementación de promociones, descuentos y campañas.
*habilidades*:
ø trabajo en equipo
ø innovador
ø proactivo
ø autodidacta
ø atención al detalle
ø actitud de servicio
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley (seguro social, 12 días vacaciones, 25 % prima vacacional, 25% prima dominical, 15 días de aguinaldo)
- pago semanal
- descuentos en mercancía de la tienda
- contrato directo por la empresa
- estabilidad laboral
*horarios de trabajo*
- _lunes a viernes, horario de 09:00 am a 6:00 pm._
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,* - $10,* al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/09/2025