Actividades:
Atender las llamadas de salida a clientes con mora de banco azteca.
Llevar el registro de los clientes que hicieron su promesa de pago.
Trabajo 100% en oficina.
Requisitos:
Desde primaria en adelante.
Experiencia (preferente en Call Center, Cobranza, Ventas, Atención al Cliente, Venta cruzada)
Ofrecemos:
Sueldo base: $8,364 netos + Bono vespertino $500.00 + ¡Comisiones SIN TOPE!
Se otorga cartera de clientes.
Bonos por productividad.
Premios en especie.
Prestaciones de ley.
Horario de 14:30 a 21:00
Buscamos personas con el mejor talento y tú eres uno de ellos.
Postúlate ahora mismo.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación primaria
años de experiencia
Edad: entre 18 y 65 años
Palabras principal: advisor, asesor, cobro, payment, collection, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico