Estibador
buscamos personas preparadas para mantener nuestro espacio de almacenamiento organizado y eficiente.
nuestros estibadores deben ser capaces de empacar productos con cuidado y asegurarse de que estén adecuadamente etiquetados y clasificados.
serán responsables del acomodo manual de los productos en distintos lugares de la bodega, garantizando un acceso rápido y fácil a todos los artículos.
no requiere experiencia previa, sino más bien una actitud proactiva y capacidad para aprender rápidamente.
aprenderás a manejar múltiples tareas al mismo tiempo y trabajar en equipo para lograr nuestros objetivos.
todos los candidatos interesados deberán tener educación básica y estar dispuestos a trabajar diferentes turnos (mañana, tarde o noche) en un ambiente laboral seguro y respetuoso.
requisitos
* básica
* inicial
* manufactura/operaciones
* alimentos y bebidas
beneficios
* $1,700 semanales libres de impuestos + bonos y más los vales hasta $2,000 semanales
* todas las prestaciones legales
* vales de despensa
* fondo y caja de ahorro
* comedor
* transporte hacia chulavista, santa fé, oblatos, el salto, tutelar, mezquitera y jaquititlán
* seguro de vida