Perfil:Licenciatura o Ingeniería en Marketing, Comunicación Diseño Gráfico o afín.Inglés: Intermedio.Experiencia en puestos similares: 2 años.Disponibilidad para viajar.ConocimientosConocimientos técnicos en la gestión y fundamentos de las redes sociales.Manejo Multimedia.Blogging y Webinars.Suite de Adobe.Ilustrador.Corel Draw graphics Suite.Dreamweaver.SEO y SEM.FuncionesElaborar contenido de calidad en diferente formatos posts, videos, infografías, tweets.Promover contenidos de valor SMM.Gestionar las acciones tácticas (promociones, campañas etc).
Realizar seguimiento y evaluación de los resultados en redes sociales.Gestionar y administrar la comunidad Online.Intervenir en la creación de la Campaña de Publicidad Gráfica y Multimedia.Cubrir eventos y realizar contenido de ellos para publicarlo en las diferentes redes.Horario:Lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm.Sábados de 10:00am a 2:00pm.Ofrecemos:Prestaciones de ley.Apoyo para estudios propios y a familiares.Caja de ahorro.Estacionamiento de la institución.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $8,500.00 al mesBeneficios:Apoyo para estudiosCaja de ahorroEstacionamiento de la empresaEscolaridad:Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Community Manager
🏢 Universidad Internacional
📍 Cuernavaca