Objetivo del rol
el agente de viajes lujo es responsable de brindar atención personalizada a clientes de alto perfil, incluyendo perfiles presidenciales, diseñando experiencias de viaje únicas y a la medida. Este rol se enfoca en ofrecer un servicio excepcional antes, durante y después del viaje, garantizando acompañamiento continuo, anticipación a necesidades y solución oportuna de cualquier eventualidad.
principales responsabilidades
* diseñar y planear viajes personalizados, cuidando cada detalle.
* atender a clientes de lujo y travel designers con un enfoque 100% personalizado.
* brindar asistencia continua durante todo el viaje del cliente, resolviendo cualquier incidencia con rapidez y eficiencia.
* generar experiencias únicas y diferenciadas alineadas con los estándares de la marca.
* mantener altos niveles de satisfacción y excelencia en el servicio.
* cumplir con metas de ventas y revenue asignadas.
misión del rol
crear experiencias de viaje memorables y exclusivas para nuestros clientes más exigentes, a través de un servicio personalizado, impecable y oportuno. Este rol es clave en la estrategia de viajes palacio para posicionarse como referente en turismo de lujo en méxico.
relaciones clave
* clientes de alto perfil: atención directa y personalizada.
* travel designers y equipo de ventas: colaboración para coordinar experiencias a medida.
* proveedores y prestadores de servicios turísticos: coordinación y gestión de itinerarios.
* dirección de lujo / viajes palacio: reporte y alineación de objetivos.
* licenciatura en administración turística, turismo o carrera afín. Indispensable titulación
experiencia laboral
* experiencia comprobable en el diseño de viajes a la medida y atención a clientes de alto nivel.
certificaciones y conocimientos especializados
* conocimientos deseables en gds (sabre y/o amadeus).
* conocimiento de geografía internacional y destinos turísticos de lujo.
* dominio en servicio al cliente personalizado y resolución de problemas.
* ventas / revenue: cumplimiento de objetivos de ingreso por cliente.
* excelencia en el servicio: medición de satisfacción del cliente.
* asistencia durante el viaje: respuesta y solución oportuna a incidencias.
habilidades / competencias requeridas
* organización y atención al detalle.
* servicio al cliente excepcional.
* comunicación interpersonal y escrita de alto nivel.
* capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a cambios.
modalidad de trabajo
* 100% presencial.
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