Apoyo a las actividades de la coordinación de sucursal en temas de RH, Compras, Administración, Servicio y Calidad.
- Revisión, escaneo y envió de documentación de personal nuevo.
- Elaboración y envío de incidencias del personal.
- Apoyo a la organización de eventos de sucursal.
- Búsqueda de proveedores.
- Realizar requisiciones para papelería, servicios preventivos de unidades y material para almacén.
- Elaboración, recopilación de firmas y escaneo de solicitud de viáticos.
- Envío de documentación para altas de clientes.
- Imprimir y revisar facturas de cliente.
- Enviar documentación que solicite el cliente para darnos de alta como proveedor.
- Recopilar, revisar y llevar reporte actualización de datos, lista de cotizaciones, renta-venta de equipos, fallo de renta-venta y facturación por cliente.
- Elaboración y envío de reporte de entregas diarias y de equipos propiedades de cliente.
- Llenar y recopilar la información para el reporte de tiempo por tiempo de los técnicos en ruta.
- Recibir tickets de cargas de combustible y enviar reporte, tickets y factura de combustible.
entre otras actividades de apoyo...
OFRECEMOS: Cotización del 100% ante el IMSS, vales de despensa y fondo de ahorro del 5%, bono de puntualidad, bono anual, préstamos sin intereses, etc.
HORARIO: Lunes a viernes de 8:30am a 6pm con una hora y media de comida y sábado de 9am a 1pm (rotativo después de los 3 meses)
Ubicados en Puerto Interior.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial