Descripción de la empresahyosung - north america es un líder destacado en soluciones tecnológicas para los sectores financiero y minorista, y el único fabricante de cajeros automáticos (atms) y recicladores de efectivo (tcrs) en norteamérica. Nuestra empresa, establecida en 2007, se ubica entre los dos principales actores del mercado de instituciones financieras de estados unidos, con sede en irving, texas, y un centro de desarrollo de software global en dayton, ohio. Como subsidiaria de hyosung tns inc., una compañía surcoreana con más de 45 años de experiencia en soluciones de autoservicio, promovemos la innovación tecnológica, la transformación de sucursales y el desarrollo de soluciones avanzadas en hardware, software y servicios bancarios.descripción del puestoen el puesto de gestor/a de soporte sp en nuestras oficinas de miguel hidalgo, cmx, serás responsable de liderar y supervisar el equipo de soporte técnico para garantizar soluciones óptimas y en tiempo a nuestros clientes. Participarás en la gestión y solución de incidencias, coordinación de proyectos relacionados con servicios de autoservicio y optimización de procesos internos. Este es un puesto de tiempo completo que se realiza de manera presencial.requisitosdominio en resolución de problemas técnicos, análisis y manejo de incidencias relacionadas con sistemas y equipos tecnológicos.conocimiento en herramientas de gestión de proyectos y capacidad demostrable para liderar equipos y coordinar tareas de soporte técnico.experiencia previa en industrias financieras o minoristas, con énfasis en servicios integrados de hardware y software.se valorarán habilidades adicionales como liderazgo, habilidades de comunicación efectiva, enfoque en el cliente y capacidad para trabajar bajo presión.