VNA Group es un holding constituido de varios productos principalmente y Numero ! Motocicletas
Algunas de nuestras marcas son Vento Motorcycles, Colchones Buckingham, Kempler & Strauss entre otras.
Requisitos para el puesto
Licenciatura Económica - Administrativa
Experiência previa en manejo Gerencia o Lider de Call Center 3 años
Experiência en alcance de objetivos
Manejo de personal
Manejo CRM
Principales responsabilidades del puesto Crear e implementar el área de Call Center de Venta y postventa
Mejorar los tiempos y atención de nuestros clientes en el alta de motos, armados y activados, garantías, información en general, Reingeniería del área de Call Center para eficientar tiempos y recursos.
Principales Funciones
1Reingeniería del área de Call Center
2Definir funciones específicas del equipo
3Formatos y Procesos del Equipo
4Eficientar recursos y resultados
5Reducir tiempos de espera.
6Estandarizar la respuesta de los equipos y obtener mejor feedback de llamadas.
7Lenguaje coherente y técnico de todo el equipo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Fondo de Ahorro
Prestaciones de ley
Comedor subsidiado
Oportunidad de crecimiento
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $25,000.00 - $28,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
Horario:
- Turno de 10 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
mascarilla