Join to apply for the Ejecutivo de atención a clientes role at CyberPuerta
Cyberpuerta es la empresa líder de E-commerce en productos de tecnología en México, contamos con una cultura orientada a la innovación y la mejora continua, trabajamos en base a altos estándares de servicio, tenemos alcance en toda la república mexicana y somos reconocidos por parte del instituto Great Place To Work como una de las mejores empresas para trabajar en México.
Únete al equipo de Atención a clientes, buscamos perfiles dedicados a generar experiencias extraordinarias a los clientes, con alto grado de calidad en la atención y espíritu genuino de servicio, capaz de proporcionar asesoría ágil a nuestros clientes de manera correcta y completa; si te caracterizan la organización, la calidad en el servicio y gustas de colaborar en entornos digitales y bajo estándares de vanguardia, esta puede ser tu posibilidad ideal.
Cuentas con experiencia atendiendo clientes de forma de multicanal
Te comunicas fácilmente y con claridad tanto de manera oral como escrita con los clientes y público general por diferentes medios: teléfono, chat y correo electrónico.
Cuentas con excelente actitud de servicio, sabes manejar los problemas bajo un enfoque de resolución de problemas
Eres hábil con el trabajo en PC y estás acostumbrado al uso de herramientas digitales para la documentación y seguimiento de tickets
Posees buena ortografía y te caracterizan la atención a detalles y la organización de tu trabajo
Cuentas con conocimiento en el giro de tecnología, especialmente en hardware, gaming y componentes de cómputo
Elige entre dos horarios de trabajo: Lunes a Viernes (descanso fines de semana) ó Jueves a Lunes (descansando martes y miércoles)
Incentivos de ser parte del equipo:
Salario base de $10,400.00
Bonos adicionales por desempeño de hasta $2,600 mensuales
Trabaja desde casa, 100% remoto
Horario de 8 horas diarias (40 semanales)
5 días de vacaciones a partir del sexto mes + 12 a tu primer aniversario
Aguinaldo de 30 días por año
Fondo de ahorro
Permisos adicionales con goce de sueldo
Contratación directa por parte de la empresa
Contrato por tiempo indeterminado desde el primer día
Descuento de empleado en todos los artículos del catalogo de Cyberpuerta
¡Abre la puerta de tu próximo reto laboral!
Especialista en atención al cliente I | Customer Support Specialist I
Monterrey, Actual León, Mexico
J-18808-Ljbffr