Especialista en tecnología de información
méxico, méxico bebeesistemas
descripción del trabajo
perfil de especialista en sistemas
buscamos un experto en sistemas para apoyar nuestro equipo y brindar servicios estratégicos y operativos en tecnologías de información.
descripción del puesto:
* servicio al cliente: proporcionar soporte técnico a usuarios internos/externos, atender incidentes y garantizar la disponibilidad de los recursos tecnológicos.
* administración y mantenimiento: administrar y dar mantenimiento preventivo/correctivo a equipos de cómputo, redes y otros periféricos.
* implementación de proyectos: participar en la implementación de nuevos proyectos o tecnologías, colaborando con el equipo para lograr objetivos comunes.
* capacitación y documentación: capacitar a usuarios en el uso adecuado de herramientas tecnológicas y documentar incidentes, soluciones y procedimientos para generar historial y aprendizaje organizacional.
requisitos:
* carrera técnica o licenciatura: tener una carrera técnica o licenciatura en sistemas, informática, computación o afín.
* nivel de inglés: haber alcanzado un nivel de inglés b2+.
* conocimientos técnicos: tener conocimientos en sap y java, así como experiencia previa en soporte técnico o administración de sistemas.
* habilidades personales: poseer habilidades para resolver problemas y atención a clientes internos en el área financiera.
otros beneficios:
* disponibilidad flexible: estar dispuesto a trabajar turnos flexibles o cubrir guardias (según necesidades).
* mentoría y desarrollo: recibir mentoría y oportunidades de desarrollo profesional.
naucalpan, méxico sw sapien
descripción del trabajo
descripción: nos encontramos en búsqueda de: consultor mesa de ayuda facturación
objetivo del puesto: contribuir al logro de la lealtad de los clientes a través de proporcionar un soporte proactivo y de self-service en las etapas de pre y post-integración.
lo que harás:
* respaldar a los clientes para asegurar el correcto consumo de servicios y funcionamiento de los productos.
* identificar y eliminar situaciones recurrentes que orillen a los clientes a requerir contacto con el área.
* compartir conocimiento y generar contenido para el self-service mediante librerías, documentación o webinars.
* gestionar el seguimiento de los requerimientos del cliente hasta el cierre a satisfacción.
* generar información de valor de los apoyos otorgados para apoyar decisiones de la empresa.
* conocimiento profundo del cliente respecto a servicios y lenguajes para anticipar ajustes.
* mantenerse actualizado en facturación electrónica y tecnologías de desarrollo de software.
* identificar necesidades de los clientes para fortalecer productos y colaborar en la estrategia de servicio.
lo que ofrecemos:
* sueldo mensual nominal 100% (rango 14,000 a 16,000 netos mensuales).
* 30 días de aguinaldo.
* vacaciones de ley con derecho a usar después de 6 meses.
* permisos con goce de sueldo: 2 días en el primer año.
* días no laborables adicionales.
* home office, seguro de gastos médicos mayores después de un año, programa we care, capacitación gratuita, clases de inglés con beca del 30%.
* viernes flex cada 15 días, bono de teletrabajo, reparto de utilidades.
si tu pasión es el servicio a los clientes ayudando a resolver problemas de ti, envía tu cv.
requisitos: experiencia mínima de 6 meses a 1 año en atención a usuarios finales; experiencia en soporte web o web services; experiencia con apis rest/soap; conocimientos básicos-intermedios de programación con lenguaje de alto nivel.
ubicación: méxico, méxico
empresa: sigma alimentos
coordinador soporte tecnico
méxico, méxico sigma alimentos
descripción del trabajo
objetivo: contribuir a los objetivos comerciales a través del desarrollo, revisión, aprobación, comunicación e implementación de procesos de itil y garantizar el cumplimiento del servicio por parte de proveedores y del equipo de soporte interno, bajo las métricas de slas; administrar personal de soporte y hacer cumplir políticas y procedimientos.
responsabilidades:
* gestionar un equipo geográficamente diverso de administradores de sistemas de ti; mantener sistemas internos en ejecución y disponibles.
* supervisar infraestructura ti basada en windows y otros sistemas operativos; establecer y aplicar procedimientos de servicio de help desk; gestionar la cola de tickets.
* ayudar con necesidades de ti para personal en sitio y remoto.
* realizar mantenimiento diario para asegurar correcto funcionamiento.
* diseñar programas de capacitación para asegurar niveles de servicio; eliminar puntos de falla.
* mantener documentación de la infraestructura y gestionar inventario de equipo de cómputo.
requisitos: licenciatura en informática, ingeniería en sistemas o afines; certificaciones técnicas opcionales; horario: lunes a viernes 9am-6pm, sábados 9am-1pm; inglés puede ser requerido; conocimientos de service now (deseable), zendesk; windows; hardware/software; metodologías de gestión de proyectos (itil, agile, kanban) deseable.
méxico, méxico sigma alimentos
analista mesa de control
ciudad de méxico / varias ubicaciones
descripción del trabajo
en city market, buscamos personal con talento como auxiliar de mesa de control para apoyar servicio al cliente y proveedores. Requisitos: bachillerato; experiencia de 6 meses; edad 22-30; funciones: recibir a proveedores, servicio a personal; horario 07:00-17:00; ofrezco: sueldo base, vales, prestaciones superiores, seguro de vida, aguinaldo de 30 días, fondo de ahorro; tipo de puesto:tiempo completo; salario base $8,500 al mes; rotativo.
analista mesa de control
cuautitlán, méxico farmacos darovi
descripción del trabajo
somos una empresa farmacéutica; requisitos: escolaridad nivel medio superior o técnica; 1 año experiencia en giro farmacéutico; conocimiento nom 59; excel intermedio; vivir cerca de la zona. Actividades: recepción de medicamentos; coordinar compra y seguimiento; revisión de mercancía devuelta; apoyo en áreas de compras; beneficios: prestaciones de ley y superiores; imss desde el primer día; salario $10,400; horario 8-6 de lunes a viernes.
analista mesa de control
naucalpan, méxico operadora de rastreos uda s.a de c.v
descripción del trabajo
únete a nuestro equipo de analista de mesa de control. Ubicación: naucalpan de juárez, estado de méxico. Funciones: monitorear incidencias operativas, generar reportes, asegurar cumplimiento de procesos, coordinar con áreas para resolución, proponer mejoras. Requisitos: 3 años de experiencia en áreas administrativas, operativas, logística, mesa de control o tráfico; manejo de sap business one; office intermedio. Ofrecemos: sueldo 12,000-14,000; prestaciones de ley y superiores; capacitación y oportunidades de crecimiento; ambiente laboral positivo.
#j-18808-ljbffr