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Skin care medical representative

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Publicada el 27 octubre
Descripción

*skin care medical representative (cdmx)*- w description *johnson & johnson new planned consumer health company,* con sede en skillman, n.j., es una de las compañías de productos de cuidado personal y salud para el consumidor más grandes del mundo. Nuestras empresas de consumo producen muchas de las marcas más confiables del mundo, entre ellas j*ohnson's baby, band-aid, neutrogena, tylenol, motrin y listerine.* cada uno de nuestros negocios de consumo adopta la ciencia innovadora para crear productos que anticipen las necesidades de los consumidores y creen experiências que los ayuden a vivir vidas saludables y vibrantes. Estamos buscando al mejor talento para la posición de *skin care medical representative* en *ciudad de méxico.* *resumen general* ser un agente de cambio a favor de la salud y bienestar de los pacientes a través de la promoción activa, competente y ética de los productos de consumo masivo de j&j; a profesionales de la salud. Así mismo, ejecutar las acciones pertinentes de acuerdo a la estrategia y guía de la compañía, con el fin de lograr los objetivos comerciales establecidos. Realizar visitas a médicos dermatólogos principalmente en su zona de trabajo. Durante la visita realizará una entrevista con los médicos donde resaltará las características y beneficios de los productos de neutrogena y de lubriderm. *principales responsabilidades* - realizar la activa promoción de los productos del portafolio de consumo de j&j; a profesionales de la salud de acuerdo con las estrategias establecidas y a las políticas de compliance y métricas de la compañía. Garantizar la disponibilidad de los productos promocionados en los puntos de venta asignados al territorio y reportar la falta de existencia si llegara a presentarse esta condición. Dar puntual seguimiento y solución en tiempo y forma a los compromisos que se deriven o generen con los clientes - llevar una estricta administración tanto de los recursos provistos, así como del territorio de ventas asignado. Lo anterior involucra: mantener actualizado el universo de médicos y farmacias, visitas de acuerdo con el plan de trabajo, llevar una administración correcta y al día de la muestra médica y material promocional asignado, ser responsable de los recursos brindados para la ejecución del puesto - llevar a cabo análisis estratégicos (market share, índice de evolución, comportamiento prescriptivo, sell-out, etc) del territorio asignado en los mercados en los que se participa basados en las auditorias que establezca la compañía - realizar en tiempo y forma todos los cursos y entrenamientos provistos por la compañía. Qualifications *competencias* - persuasión y negociación: intencionalidad de convencer o influenciar a los clientes para lograr los resultados en un contexto ganar-ganar. Posee la información y argumentos para realizar una conversación fluida acerca de los productos en promoción - planeación estratégica: muestra una agenda ordenada y eficiente (corto y mediano plazo) de su plan de trabajo. Las acciones son coherentes con su estrategia así como las actividades con clientes tanto externos como internos que apoyan a la consecución de los objetivos de largo plazo - escucha activa: demuestra habilidad por recibir y comprender los mensajes del cliente así como de realizar un recuento puntual sobre los puntos más importantes discutidos en la conversación - técnicas interrogativas: a través de una serie de preguntas estructuradas le permite comprender las necesidades no satisfechas de los clientes e identificar con claridad qué tipo de paciente se beneficiaría con los productos del portafolio de j&j; - síntesis: es capaz de realizar un resumen de la conversación con el cliente y resaltar los beneficios de los productos bajo promoción para satisfacer las necesidades descubiertas - agilidad: posee la habilidad de comprender, procesar y transformar información en hallazgos clave en respuesta a movimientos del mercado y entorno - análisis estratégico: es capaz de identificar y entender las causas que afectan al mercado, la dinámica del negocio, de la venta y su entorno - mindset emprendedor: contribuir con ideas que reten el status quo y la forma de pensamiento lineal. Intenta nuevas cosas y aprende de los errores, todo bajo un contexto de compliance - construcción de redes: busca desarrollar relaciones fuertes y productivas tanto de forma interna como externa. Aprovecha sus contactos para capitalizar alianzas y continuar con el crecimiento de sus resultados - autoconciencia: sensibilidad y apertura a utilizar diferentes herramientas de retroalimentación permitiendo detectar fuerzas y debilidades que formen la base para establecer planes de mejora continua *requerimientos adicionales del puesto* - preparación académica: licenciatura terminada preferentemente en área afín - idiomas: comprensión de lectura en inglés - experiência labor
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