Requisitos:
5 años de experiência como gerente de operaciones (call center o ramo bancario)
Licenciatura terminada en administración o afín
Ingles 80% (Oral y escrito)
Manejo de personal
Paquetería office
Buena presentación
Disponibilidad de horario
Actividades:
Establecer y mantener una cultura de primer servicio al cliente.
Entrenar, capacitar y desarrollar un equipo de Supervisores y líderes operativos.
Garantizar el cumplimiento de las directrices, los requisitos reglamentarios, las políticas y los procedimientos.
Optimice los flujos de trabajo y los procedimientos de manejo de contactos para mejorar los estándares de eficiencia y productividad de los equipos de soporte de primera línea.
Analizar los KPI de atención al cliente para garantizar que se cumplan los estándares de SLA para la interacción y el manejo de casos.
Apoyo en el reclutamiento, entrevistas, incorporación y capacitación del personal para mantener altos estándares de servicio al cliente.
Involucrado en discusiones estratégicas con el equipo interno de Axos.
Creó decks WBR, MBR, QBR y facilitó encuentros con Axos.
Apoya el despliegue y la ejecución de las directivas, iniciativas y actualizaciones de procesos de la empresa.
Asiste a reuniones semanales: sesiones de calibración, reunión de estrategia semanal, WBR.
Facilita reuniones internas para maximizar la ejecución (huddles semanales)
Ofrecemos:
Sueldo semanal atractivo
Prestaciones de ley
Empresa estable
Ubicación: Edificio Centura
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
Turno matutino
Pregunta(s) de postulación:
Vives en Tijuana?
Tienes un ingles avanzado?
Que experiência tienes en bancos o call center?
Educación:
Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
gerente de operaciones: 5 años (Deseable)
cumplimeinto de protocolos y politicas: 3 años (Deseable)
seguimeinto a actividades: 3 años (Deseable)
Idioma:
Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial