Descripción del puesto
en este rol, serás responsable de garantizar la seguridad y salud en el lugar de trabajo, evitando accidentes y enfermedades laborales.
tu función será:
1. asegurar que todos los procedimientos y planes de emergencia estén actualizados y sean conocidos por todos.
2. detectar áreas y acciones de riesgo y proponer soluciones para mitigarlos.
3. monitorear y revisar continuamente las condiciones de seguridad y higiene en el lugar de trabajo.
requisitos clave:
* tener conocimiento en el área de seguridad e higiene industrial.
* habilidades analíticas y resolución de problemas.
* capacidad para trabajar bajo presión y con frecuencia cambiante.
* excelentes habilidades comunicativas y relaciones humanas.
beneficios:
- oportunidad de crecimiento profesional en un ambiente seguro y dinámico.
- salario competitivo ($8,000.00 - $10,000.00 al mes).
- horarios flexibles (turno de 10 horas).
- desarrollo de competencias a través de capacitaciones y talleres.
otros
-trabajo en equipo y colaborativo
-disponibilidad de horario flexible.
-actitud de servicio en alto nivel.
tipo de puesto: tiempo completo