Cualificaciones:
Licenciatura y/o Especialidad en Marketing Digital
Certificación de Google y Facebook
Experiência comprobable trabajando en agencias y/o empresas como coordinador de marketing digital
Experiência en implementación de estrategias digitales omnicanal enfocadas en generación y seguimiento de leads, tráfico, afluencia, alcance, conversión y ventas
Experiência en Contenidos digitales
Manejo de Redes sociales y E-commerce
Métricas sobre el impacto de las campañas digitales
Medición y optimización del rendimiento de todas las campañas de marketing digital y evaluación de objetivos (ROI y KPI)
Experiência en posicionamiento SEO, SEM Y SSM.
Uso de plataformas Meta Bussiness, Google Analytics, Hootsuite, Google Trends, SEMrush.
Tus responsabilidades:
Coordinación del equipo de marketing digital y ejecución de los canales para respaldar la estrategia de marca, bajo la dirección del Sr. Marketing del área.
Mejora continua de los canales y herramienta de campañas de marketing digital para la para maximizar los objetivos de campaña, impulsar el conocimiento de marca y generación de leads.
Respaldar los resultados de marketing digital trabajando de manera efectiva con otros miembros del equipo de planeación, ventas y diseño para garantizar una entrega de campaña oportuna y financieramente efectiva.
Elaboración de análisis de competencia, incluyendo reportes de Benchmark y Social Listening.
Experiência en agencia.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Protegido de vida
Lugar de trabajo: Una ubicación