Descripción
objetivo: llevar un control del ingreso de paquetes y sobres al area de sac, auditar de manera diaria que los servicios tengan etiquetas de visita, incrementar la calidad de nuestro servicio hacia cliente final.
* atender y dar seguimiento a reportes de servicio en tiempo y forma.
* contactar a los clientes cuando su envío tiene datos incompletos, dar seguimiento y recopilar la información correcta para asegurar que se entregue a tiempo según la garantía contratada.
* manejo de mercancia: escanear entradas y salidas de los envíos en el área asignada.
* brindar atención y apoyo a clientes, asegurando un servicio eficiente y de calidad.
* generacion de actas de envios dañados / reempaque
descripción
objetivo: llevar un control del ingreso de paquetes y sobres al area de sac, auditar de manera diaria que los servicios tengan etiquetas de visita, incrementar la calidad de nuestro servicio hacia cliente final.
* atender y dar seguimiento a reportes de servicio en tiempo y forma.
* contactar a los clientes cuando su envío tiene datos incompletos, dar seguimiento y recopilar la información correcta para asegurar que se entregue a tiempo según la garantía contratada.
* manejo de mercancia: escanear entradas y salidas de los envíos en el área asignada.
* brindar atención y apoyo a clientes, asegurando un servicio eficiente y de calidad.
* generacion de actas de envios dañados / reempaque
requerimientos
* educación mínima requerida: preparatoria o carrera técnica concluida.
* experiencia mínima de 6 meses en posiciones operativas relacionadas con servicio al cliente, preferentemente en almacenes o centros de distribución.
* dominio básico de microsoft outlook, excel y teams.
* habilidades avanzadas de atención al cliente.
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