Overview ¿Tienes experiencia en soporte en Sitio TI? Únete al mejor equipo de trabajo como Ingeniero de Soporte en Sitio, serás responsable de brindar soporte técnico en sitio, atención a usuarios.
Zona de trabajo Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, CDMX.
REQUISITOS Licenciatura / Ingeniería en Sistemas, Comunicaciones y Redes o afín.
Excelente trato al usuario y actitud de servicio.
Conocimiento de herramienta de tickets.
2 años en soporte de TIC’s.
Inglés (leer 70%, escribe 40% y habla 40%).
Conocimientos en O365.
RESPONSABILIDADES / ACTIVIDADES A DESARROLLAR Soporte Técnico a usuarios, incidentes y solicitudes.
Mantenimiento programado de Equipos.
Gestión de inventarios de equipos de TI.
Movimientos de inventario.
Coordinar las actividades de mantenimiento de hardware a través de proveedores externos.
HABILIDADES Proactividad, Responsabilidad.
Buena comunicación oral y escrita.
Sentido de urgencia, trabajo en equipo.
Capacidad técnica avanzada.
Sobresaliente presentación personal.
J-18808-Ljbffr