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Practicante administrativo

Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
FFT México
Empleado administrativo
Publicada el 30 julio
Descripción

Descripción en fft méxico, empresa global especializada en automatización industrial, estamos en busca de un/una practicante con pasión y talento para apoyar en las actividades administrativas y operativas del área de ingeniería eléctrica, gestionando documentación, atención a personal interno y externo, coordinando agendas, realizando informes y dar soporte en tareas generales de oficina, con el objetivo de asegurar el buen funcionamiento y la eficiencia en los procesos administrativos del área. Brindar apoyo en tareas relacionadas con la programación y la optimización, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de los procesos automatizados y adquirir experiencia práctica en el área. Si buscas un entorno profesional, con aprendizaje real y retos constantes, esta es tu oportunidad. Responsabilidades funciones y responsabilidades

* brindar apoyo administrativo y operativo al equipo del área asignada, siguiendo instrucciones del personal responsable.
* apoyar en la programación y automatización de proceso internos.
* dar soporte en la documentación técnica de los proyectos.
* elaborar informes en excel y word o presentaciones en temas de indicadores (kpi's)
* apoyar en la comunicación eficiente del departamento con las demás áreas. Así como con personas extranjero.
* gestionar solicitudes del personal interno y externo del área.
* aprender y aplicar normas y estándares técnicos relevantes al área de automatización y control (ej. Iso).
* asistir en la mejora de procesos internos, aportando observaciones y sugerencias cuando sea posible.
requisitos requisitos formación académica: • ser practicante o egresado de licenciaturas como: analista de datos, administración de empresas, gestión empresarial, etc. experiencia laboral: • experiencia mínima de 1 año en puestos similares conocimientos técnicos:
* manejo avanzado de herramientas de oficina microsoft en especial excel, word y powerpoint
* conocimientos generales del funcionamiento del área donde se incorporará (ej. procesos administrativos)
habilidades y competencias:
* organización y gestión del tiempo.
* atención al detalle y precisión en tareas administrativas.
* habilidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones.
* buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
* actitud de aprendizaje y mejora continua.
* proactividad y responsabilidad.
otros requisitos:
* disponibilidad de horario.
* inglés avanzado.
ofrecemos:
* apoyo económico: $8,400.00
* horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 pm.
* uniforme.
* comedor.

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