Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Urge atención al cliente

Jojutla, Mor
SEPOVE SA DE CV
Publicada el 4 septiembre
Descripción

Responsabilidades:

* brindar soporte y asesoría a los clientes. *
* resolver dudas y gestionar solicitudes. *
* mantener un registro de las interacciones con los
clientes en el sistema.* * asegurar la satisfacción del cliente mediante la resolución efectiva de problemas.* realizar seguimiento de los casos hasta su resolución final. Horario: de lunes a viernes de 8:00am-5:30pm sábados de 8:00am-5:30pm domingos se descansa requisitos: experiencia mínima de 1 año en atención al cliente o puesto similar. Conocimiento básico en el manejo de herramientas de gestión de clientes. Habilidades de comunicación verbal y escrita claras y efectivas. Empatía, paciencia yhabilidades para resolver conflictos disponibilidad para trabajar en el horario mencionado. beneficios: salario competitivo. Capacitación pagada oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Bonificación por desempeño. Capacitación continua. Buen ambiente laboral. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Jojutla, Mor
Empleo Morelos
Inicio > Empleo > Urge atención al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar