*descripción del trabajo*
nuestra empresa busca a un/a atención al cliente farmacéutico con experiencia en centro de contacto, atenderá llamadas telefónicas y digitales para la dispensación de medicamentos.
* recepción de llamadas vía telefónica y recepción de recetas digitales.
* cotización de precios y atención a clientes vía telefónica.
* atención de pacientes vía plataformas internas, erp, crm, correo y chat.
requisitos
* preparatoria terminada o similar.
* fácilidad de palabra.
* experiencia y conocimientos básicos de dispensación de medicamentos (atención al mostrador de farmacia).
* experiencia en centro de contacto, call center o atención en farmacia en línea.
beneficios
* lunes a viernes de 11:00 am a 8:00 pm, sábados de 8:00 am a 4:00 pm con una hora de comida, descanso domingos.
* plan de desarrollo dentro de la empresa.
otras características
* tipo de puesto: tiempo completo.
* sueldo: $7,468.00 al mes.
* tipo de jornada:
o turno de 8 horas.