*tu perfil*:
licenciatura en marketing, administración, publicidad, comunicación o similar.
Maestría en marketing y comunicación digital (deseable no indispensable)
experiência mínima de 3 años en puestos similares como coordinador/a jefe/a de marketing.
*conocimientos específicos*:
estrategia para posicionamiento y difusión de marca.
Elaboración y control de plan anual de marketing.
Elaboración y control de presupuesto.
Inglés avanzado.
Excel intermedio
*tus principales actividades*:
generar, dar seguimiento y asegurar la implementación del plan anual de marketing, según lineamientos establecidos, con las áreas y agencias.
Implementación de las campañas institucionales y de las marcas hb / lb.
Evaluar la efectividad de los eventos gestionados, según el caso.
Proponer, implementar y dar seguimiento a acciones estratégicas de marketing, según estudios de mercado realizados y los objetivos de la compañía a nível local.
Continuar la construcción del posicionamiento de la marca en el país asegurando la correcta implementación de los planes 360° para las diferentes campañas y en los diferentes puntos de contacto con el consumidor: tienda física, crm, redes sociales, relaciones públicas, activaciones, medios digitales y tradicionales.
Coordinar y supervisar las funciones estratégicas del equipo de marketing evaluando cargas de trabajo y distintos proyectos.
Determinar oportunidades de mejora al personal a cargo según parámetros organizacionales.
Elaborar, implementar y dar seguimiento a planes de acción según oportunidades determinadas.
Determinar, delegar y controlar el cumplimiento tareas al personal a cargo.
Identificar y solventar problemas o requerimientos varios del personal a cargo.
*ofrecemos*:
sueldo base
prestaciones de ley + superiores de ley
vales de despensa
capacitación constante
plan de carrera
y muchas más...