*ejecutivo de servicio al cliente
descripción del puesto
buscamos un profesional capacitado para colaborar en nuestro equipo de servicio al cliente. Su tarea principal será brindar apoyo a nuestros clientes, garantizando una experiencia positiva y satisfecha.
responsabilidades
* registrar documentalmente las entradas, salidas y reubicaciones de mercancía en el sistema wms.
* elaborar e imprimir los reportes necesarios para la operación del almacén.
* mantener comunicación con los clientes para agendar cargas y descargas de mercancías.
* identificar y reportar cualquier incumplimiento a los procedimientos y normas de operación.
* colaborar en las actividades de capacitación y entrenamiento de sus compañeros de trabajo.
requisitos
tener una carrera técnica en relaciones industriales, administración de empresas, logística y transporte o a fin.
tener experiencia mínima de 1 año desarrollando actividades similares.
tener experiencia mínima de 6 meses en uso de sistemas de inventarios y servicio al cliente.
beneficios
* prestaciones superiores a las de ley.
* caja de ahorro.
* fondo de ahorro 9%.
* seguro de vida.
* seguro hospitalario.
* vales mensuales.
* utilidades.
* aguinaldo de 26 días.
* bonos de puntualidad y asistencia.
* transporte de personal (ruta establecida).
otras informaciones
zona de trabajo: rio santa catarina s/n, manzana 29, lote 2 col. Fidenor, 65000 colombia, n.l.