Únete a nuestro equipo de trabajo en CHRISTUS MUGUERZA
En CHRISTUS MUGUERZA estamos en busca de implementador comprometido en la participación en la implementación de iniciativas específicas de las unidades de negocio y rediseño de procesos.
Si eres una persona con ganas de aprender y crecer profesionalmente, ¡queremos conocerte!
Funciones:
- Apoyar la ejecución de la estrategia y plan de capacitación de Conecta Salud
- Conocer el diseño de procesos y aplicaciones para mapear las soluciones del negocio en los aplicativos.
- Capturar y configurar la información especializada en los aplicativos.
- Implementación, soporte, atención y orientación al usuario final en los aplicativos.
Escolaridad: Licenciatura finalizada. Lic. Educación/ Lic. Administración
Conocimientos/Habilidades:
- Experiência en farmacia hospitalaria y/o clinica
- Experiência hospitalaria y administrativa
- Ingles básico/intermedio
- Capacidad analítica
- Interpretación de información clínica y/o administrativa
- Experiência administrativa: cobranza, facturación, contraloria
- Resolución de problemas
- Buen manejo del factor tiempo
- Disponibilidad de trasladarse a las unidades
- Disponibilidad para viajar
Manejo de equipos: Windows, Paquete de herramientas Microsoft Office, TASY, SAP, ORACLE EBS, RIS PACS, LIMS.
Ubicación: Av. Lázaro Cárdenas 2321, Zona Loma Larga Oriente, 66266 San Pedro Garza García, N.L
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $22,000.00 - $23,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Farmacia: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en Zona Loma Larga Oriente, 66266 San Pedro Garza García, N.L