Supervisor de selección y capital humano
¿estás listo para ser parte de una empresa líder en innovación y tecnología? En nuestra empresa, con más de 60 años de historia y un equipo de más de 350 colaboradores, estamos transformando el mercado con soluciones que marcan la diferencia. Ahora, te invitamos a unirte a nosotros.
Responsabilidades
llevar a cabo los procesos de reclutamiento y selección a nivel supervisor y analistas.
Colaborar con los ajustes y configuración en el sistema successfactors en los módulos de reclutamiento, objetivos y desarrollo, y employee central.
Desarrollar estrategias de atracción, retención y desarrollo de talento.
Controlar los kpi’s del área de capital humano relacionados a atracción de talento y rotación de personal, así como los reportes requeridos por corporativo.
Apoyo en eventos corporativos.
Controlar expedientes.
Gestionar convenios de vinculación con instituciones educativas.
Atender auditorías internas y de la stps.
Derivar la aplicación de las diversas encuestas de bienestar (nom-035, clima laboral u otra), coordinar y apoyar en el análisis, elaboración de propuestas, ejecución de los planes de acción y documentar la evidencia respectiva.
Realizar altas, modificaciones y bajas de personal tanto en successfactors como en los diferentes sistemas de capital humano.
Calificaciones
escolaridad: lic. Administración, psicología o ingeniería industrial. Titulado preferentemente.
Experiencia profesional: 3 a 4 años como generalista de ch con enfoque principal en selección de talento de todo tipo, desde operativos a administrativos (niveles jefatura).
Conocimiento de psicometría y evaluaciones. Experiencia deseable en procesos de desarrollo organizacional.
Manejo indispensable de successfactors.
Idioma: inglés intermedio (capacidad para conducir entrevistas en inglés).
Competencias clave: proactivo, analítico, sociable y disruptivo.
Licencia de manejo vigente.
Beneficios
ubicación: condesa, cdmx (disponibilidad de viaje).
Horario: l-v 8:00 am - 5:00 pm (esquema flexible).
Sueldo competitivo acorde a experiencia.
Prestaciones superiores a la ley (fa, vales despensa, vales comida, aguinaldo 30 días, fondo de pensiones).
Desarrollo profesional y capacitación constante.
#j-18808-ljbffr