Requisitos:
• amplio conocimiento del mercado automotriz.
• inglés avanzado.
• excelente manejo de office.
• alta disponibilidad para viajar.
perfil
• licenciatura en ingeniería (industrial, afín) o en áreas administrativas.
• orientado a resultados, liderazgo, resolución de problemas.
• trabajo en equipo.
• capacidad de análisis cuantitativo y cualitativo.
• trabajo bajo presión.
• habilidad de negociación.
• interés en desarrollo en áreas comerciales.
• autogestión de tiempo y actividades.
• comunicación efectiva y habilidades de gestión interpersonal.
funciones
• ser el enlace de comunicación comercial con la red de distribuidores y los diferentes departamentos.
• determinar, cumplir y comunicar los objetivos de ventas y satisfacción de clientes por plaza y región asignada.
• asignar y dar seguimiento de inventario a distribuidores.
• dar consultoría y asesorar comercialmente a los distribuidores respecto a producto, inventario y estrategias comerciales de autos nuevos, comonuevos y flotillas.
• analizar resultados, tendencias de ventas, inventarios y comportamiento del mercado.
• desarrollar el plan de ventas y estrategias comerciales en conjunto con cada distribuidor.
• realizar continuamente visitas y reuniones de revisión de operaciones de nuevos, comonuevos y flotillas en los distribuidores de la región asignada.
• desarrollar y monitorear los kpi´s comerciales en cada distribuidor.
• crear, elaborar y analizar reportes para el área de ventas.
• desarrollar proyectos de mejora para el departamento de ventas.
sueldo competitivo y prestaciones superiores a las de la ley