 
        Empresa mexicana con más de 18 años en el mercado dedicada a los servicios de mantenimiento, plagas y limpiezasolicita: coordinador de limpiezaescolaridad: lic. en administración de empresas, hotelería, turismo o carreras a fín, no se aceptarán perfiles con lic. Trunca.experiencia:experiencia en el área de limpieza de 3 a 5 años comprobable, específicamente en servicios de limpieza, realizando capacitaciones y atención a clientes internos y externos.conocimientos amplios de control de insumos, manejo de equipos de limpieza, códigos de colores, etc.resolución de problemas operativos, atención a usuarios y atender a usuarios y atender necesidades del equipo de trabajo.actividades a realizar:· gestión de personal de toda la plantilla administrativo y operativa.· inspeccionar evaluar el cumplimiento de las tareas que realiza el personal bajo su supervisión.· mantener en orden equipos y sitios de trabajo, reportando cualquier anomalía.· validación de nomina y turnos para facturación.· ejecución de plan de trabajo para supervisores en cdmx, edo de méxico e interior de la república.· realizar inspecciones periódicas para garantizar la calidad del servicio.· gestionar la compra y almacenamiento de insumos de limpieza.· capacitar y orientar al equipo en técnicas de limpieza y uso adecuado de productos químicos.· prospección de nuevos clientes interesados en los servicios de limpieza especializada y desarrollo de propuestas técnicas.· administración de inventario (control de insumos).· desarrollar e implementar procedimientos de limpieza que mejoren la calidad de los servicios.· informe semanal a dirección general.· soporte de auditorías (realizar carpetas técnicas por cliente).· elaborar y presentar informes sobre los servicios de limpieza (reportes ejecutivos).· gestionar operaciones ordinarias y extraordinarias, incluyendo solicitudes adicionales de clientes, imprevistos y posibles fallas dentro y fuera de la operación.· gestión y atención personalizada a clientes.· tiempo de respuesta a solicitudes de clientes.requisitos:· lic. en administración de empresas, hotelería, turismo o carreras a fín. No se aceptarán perfiles con lic. Trunca.· contar con experiencia en servicios de limpieza como jefe de limpieza, gerente o puesto similar.· conocimiento en soporte de auditorías.conocimiento en manejo de personalmanejo avanzado de excel (tablas dinámicas, fórmulas, excelente manejo de teclado). "se realizará prueba".habilidades de liderazgo y supervisión.alta capacidad de respuesta ante imprevistos.capacidad para resolver conflictos.ofrecemos:prestaciones de ley.convenio con crédito infonavit y fonacot.equipo telefónico.capacitaciones constantes.oportunidad de crecimiento.salario: $16,500 netoshorario:lunes a viernes de 9:00am a 6:00pmy sabados de 9:00am a 1:00pminteresados que cubran 100% el perfil solicitado, favor de enviar cv actualizado por este medio y a la brevedad te contactaremos.informes al: tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15, $16,500.00 al mesbeneficios:opción a contrato indefinidoseguro de vidateléfono de la empresaescolaridad:licenciatura terminada (deseable)experiencia:limpieza: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial