Se busca un especialista en recursos humanos con experiencia en procesos integrales del área.
el objetivo es encontrar a una persona capaz de ejecutar y coordinar actividades relacionadas con reclutamiento, selección, administración de personal, desarrollo organizacional y cumplimiento normativo. El candidato seleccionado será responsable de:
1. Coordinar procesos de reclutamiento y selección de personal operativo y administrativo.
2. Administrar expedientes y contratos de empleados.
3. Realizar altas, bajas y modificaciones ante el imss e infonavit.
4. Apoyar en la elaboración de políticas internas y manuales de procedimientos.
5. Ejecutar programas de capacitación y desarrollo.
6. Atender auditorías internas y externas en temas laborales.
7. Garantizar el cumplimiento de la lft y otras normativas vigentes.
para desempeñar este papel, se requiere:
1. Licenciatura en administración, psicología, recursos humanos o carrera afín (titulado o pasante).
2. Conocimiento sólido de la ley federal del trabajo y manejo de incidencias.
3. Manejo de sistemas de nómina (deseable) y plataformas gubernamentales (idse, sua, etc.).
4. Excel intermedio-avanzado.
5. Habilidades de comunicación, organización y resolución de conflictos.