Empresa mexicana especializada en la distribución y comercialización de
materias primas, ingredientes, y productos químicos
para diversas industrias está en búsqueda de:
vacante: jefe de compras
ubicación:
col. Centro, monterrey, n.l., c.p. 64000
escolaridad requerida:
licenciatura concluida en administración, ingeniería, logística o afín
requisitos:
* mínimo
3 años de experiencia
en compras nacionales e internacionales (preferentemente en empresas comercializadoras).
* al menos
1 año de experiencia
en control de inventarios.
* experiencia liderando equipos de
1 a 5 personas
.
* dominio de
excel intermedio-avanzado
(incluyendo tablas dinámicas).
* manejo de algún sistema erp (sap b1, oracle u otros).
* inglés intermedio
; deseable nivel conversacional.
responsabilidades:
* gestionar procesos de compra nacionales e internacionales.
* supervisar niveles de inventario en coordinación con el área de ventas, evitando sobrecompras.
* asegurar el cumplimiento de estándares de calidad y tiempos de entrega.
* homologar y estandarizar procesos operativos entre los 3 almacenes (monterrey, guadalajara y san luis potosí).
* reducir inventario obsoleto o de lento movimiento.
* establecer y actualizar políticas y procedimientos de compras.
* autorizar cancelaciones, devoluciones y notas de crédito.
* auditar traspasos entre almacenes.
* supervisar la correcta aplicación de la imagen corporativa.
equipo a cargo:
de 1 a 5 personas
ofrecemos:
sueldo a negociar.
prestaciones de ley
pago al 100% vía nómina
horario:
lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
pago:
quincenal
si te interesa y cumples con los requisitos postúlate a través de este medio o al o envía tu cv