Objetivo del puesto
Garantizar una experiencia excepcional para nuestros clientes, cumpliendo con los objetivos de ventas y asegurando una operación eficiente a través de la adecuada gestión del equipo, inventarios, promociones y control administrativo.
Responsabilidades clave
- Supervisar y motivar al equipo de ventas para alcanzar los objetivos comerciales.
- Asegurar una atención al cliente de excelencia en todo momento.
- Planificar, organizar y controlar inventarios, campañas y promociones.
- Administrar gastos operativos y realizar reportes de gestión.
- Realizar cortes de caja y manejo de efectivo de forma segura y precisa.
- Coordinar la capacitación y desarrollo del personal a su cargo.
Requisitos y conocimientos
- Manejo de paquetería Office (Excel, Word, etc.).
- Experiencia en administración de personal.
- Conocimientos en ventas y atención al cliente.
- Experiencia en manejo de efectivo y cortes de caja.
- Habilidades de liderazgo, comunicación y organización.
Horario: Lunes a sábado de 9:45 AM a 8:00 PM con 1:30 horas de comida; Domingos de 9:45 AM a 3:00 PM (Medio día); Descanso entre semana.
Sueldo: $2,671.00 libres Semanales.
Otros
Si cumples con el perfil y estás listo para asumir nuevos retos, ¡queremos conocerte!
Postúlate ahora y forma parte de un equipo dinámico y profesional.
Requerimientos Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato General 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, branch, sucursal
#J-18808-Ljbffr