Ceva logistics provides global supply chain solutions to connect people, products and providers all around the world. Present in 170 countries and with more than 110,000 employees spread over 1,300 sites, we are well on our way to achieving our vision: to be a top 5 global 3pl. We believe that our employees are the key to our success. We want to engage and empower our diverse, global team to co-create value with our customers through our solutions in contract logistics and air, ocean, ground, and finished vehicle transport. That is why ceva logistics offers a dynamic and exceptional work environment that fosters personal growth, innovation, and continuous improvement. Dare to grow! Join ceva logistics, and you will be part of a team that values imagination, encourages boldness and exemplarity, and is committed to excellence in everything we do. Join us in our mission to shape the future of global logistics as we become a global leader in the logistics industry. As we continue growing at a fast pace, will you “dare to grow” with us?Logistics operations manager requisitos: ing. Industrial, lic. Negocios, administración o afiningles avanzado experiencia de 3-5 años en posicion similar conocimientos en cadena de suministro, contract logistics, procesos de almacenaje (inbound, outbound, inventarios, distribución) mejora continua, calidad, seguridad e higiene, reporte de kpis, reportes operativos y financieros, liderazgo de personal administrativo y operativo.erp en procesos de almacenaje disponibilidad de horario funciones impulsar y facilitar los procesos de mejora continua y sistema de gestión de calidad.lograr una operación rentable, eficiente en el cumplimiento de las políticas y procedimientos, normas iso y otras normas reguladorasentrena y certifica a los nuevos empleados en todos los estándares de desempeño requerido. Maximizar la rentabilidad del negocio a través de un buen servicio de atención al cliente y pronta respuesta en seguimiento a los pendientes relacionados con los clientesmantenerse a tanto de los cambios e innovaciones tecnológicas emergentes a través del estudio formal e informal, la lectura de publicaciones de negocios y profesionales, trabajo en red y participando en organizaciones profesionales.mantener un ambiente laboral seguro y profesional mediante mantenimientos preventivos al almacén y a los equipos de carga (montacargas, etc).mantener el clima laboral optimo dentro de la organización y mantener un ambiente sano y seguro para cada uno de los trabajadores que dependan del sitio.desempeñar otras actividades según se requiera.liderar, dirigir y gestionar la logística de la operación para asegurar que el personal ejecute la operación con calidad para la satisfacción del cliente.administrar revisiones periódicas para cada clientepreparar y analizar los informes de gestión financiera, presupuestos, gastos y previsiones para el departamentorevisar y accionar ante los kpis y encuestas de satisfaccióntodas las actividades que sean asignadas es el responsable de la administración y liderazgo de todos los procesos de logística de almacenaje y entrega a un proyecto o sitio en específico, con el fin de obtener un alto nivel de servicio y de calidad en cuestión de la satisfacción al mismo, así mismo como de administrar eficientemente los costos operativos y rentabilidad del negocio, manteniendo el cumplimiento en las políticas de comportamiento profesional que exige la compañía.