Únicamente perfiles con 5 años o más de experiencia demostrada en ventas de tecnologías de informaciónformación académica: licenciatura, ingeniería o maestría en sistemas de información, o experiencia comprobable en esta área de ventas ubicación: monterrey, nuevo león.años de experiencia: al menos 5 años en puestos similares en la industria.idiomas: inglés: avanzadoobjetivos del puesto: logro de objetivos de ventas, rentabilidad y crecimiento en ventas;diseño y ejecución de estrategia de venta;diseño y elaboración de propuestas de soluciones, productos y servicios de ti;presentación resultados a directivos y socio;desarrollo de relacionamiento en corporativos, empresas grandes y medianas;relacionamiento con fabricantes de la industria de sistemas de información y sus mayoristas;constante actualización de sobre tendencias de mercado en soluciones de ti;aseguramiento y diciplina en procesos organizacionales (crm, formatos, encuestas, etc.). Requisitos, conocimientos o competencias obligatorias: gestión del cliente, productividad, liderazgo, autonomía, estructura, buena comunicación (verbal y escrita), trabajo en equipo, flexibilidad, sentido de urgencia y automotivación;certificaciones en metodologías de ventas y diseño de estrategias;comprobar sus logros de objetivos de cuotas;conocimiento y experiencia comprobable de 5 a 10 años en la industria de soluciones de tecnologías de información;motivación de personal e impulso de logros de objetivos individuales;conocimiento y experiencia comprobable en armado e implementación de soluciones/propuestas complejas de productos y servicios de ti;conocimiento y experiencia comprobable en relacionamiento corporativo;sentido de urgencia en atención a clientes;entendimiento y mapeo de estrategias de negocio de clientes a soluciones. Áreas de experiencia: conocimiento de administración de la tecnologíaseguridadinfraestructura on-premiseinfraestructura en nubeprocesossoporteinteligencia artificialdeseable: experiencia laboral en fabricantes de tecnologías de información funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto): cumplimiento de objetivos de ventas, basándose en el plan trimestral/semestral/anual de mercadeo;crear y mantener un funel de ventas que comprometa el cumplimiento de cuota de acuerdo al plan;evaluación de rentabilidad/riesgo de oportunidades, propuestas y proyectos;seguimiento y gestión para aseguramiento de cobranza;realizar las visitas a los clientes de su cartera;controlar el presupuesto de ventas, en comparación a la venta real;panificar coordinar la ejecución de campañas de mercadeo en sus clientes;atender y resolver cada una de las quejas expuestas por cada cliente;realizar las verificaciones de entrega de productos y servicios vendidos en el tiempo indicado acorde a lo prometido al cliente;elaborar los reportes mensuales de resultados.