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Analista de postventa y atención ecommerce (tiu437)

Culiacán Rosales, Sin
Importante Empresa Del Sector
Publicada el 19 septiembre
Descripción

TE ESTAMOS BUSCANDO
Analista de PostVenta y Atención eCommerce

PERFIL
Edad 24 a 30 años
Sexo indistinto
Escolaridad Ing. Industrial, Licenciatura en administración, comercio internacional, Comunicación, Mercadotecnia o afín.
Experiencia 1 año en el puesto

Conocimientos

Manejo de plataformas de marketplace.
Uso de sistemas de ticketing y CRM Zendesk, Freshdesk, Salesforce, etc..
Paquetería Office Excel intermedio y herramientas de comunicación digital.
Atención a clientes

EXPERIENCIA
En operaciones, ecommerce, marketplaces yo atención a clientes.

ACTIVIDADES

1.Gestión de solicitudes de clientes Atender dudas sobre productos, pedidos, pagos, envíos y devoluciones. Dar seguimiento a casos abiertos hasta su resolución final. Canalizar incidencias a las áreas correspondientes logística, facturación, etc..

2.Atención en múltiples canales Atender solicitudes por correo electrónico, chats en línea, redes sociales y plataformas de Marketplace. Dar seguimiento a reclamos tickets generados por Amazon, Mercado libre u otros marketplaces.

3.Gestión de pedidos y devoluciones Apoyar en la coordinación de envíos y entregas en caso de incidencias. Procesar solicitudes de cambios, devoluciones y reembolsos conforme a políticas de la empresa y de cada marketplace.

4.Monitoreo de satisfacción del cliente Levantar encuestas o recopilar retroalimentación del cliente, Identificar patrones de quejas y proponer mejoras al proceso. Contribuir a la mejora del NPS, CSAT y calificaciones en marketplaces.

5.Reportes y análisis Elaborar reportes de incidencias y solicitudes frecuentes. Apoyar en la detección de4 áreas de oportunidad en el proceso de atención. Presentar sugerencias para mejorar la experiencia del cliente.

HABILIDADES
Comunicación clara y empática.
Escucha activa y orientación al cliente.
Resolución de problemas.
Organización y seguimiento puntual de casos.
Trabajo bajo presión y en equipo.
Orientación al cliente.
Empatía y comunicación efectiva.
Proactividad y actitud de servicio.
Atención al detalle.
Capacidad de organización y priorización.

OFRECEMOS
Contratación inmediata
Agradable ambiente de trabajo
Prestaciones de ley
Pago quincenal
Horario lunes a viernes 8 a.m. a 530 pm horario comida 2300pm sábado 9 a 1pm home office

INTERESADOS ENVIAR CV EN FORMATO PDF O WORD CON FOTOGRAFÍA RECIENTE

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de PostVenta y Atención eCommerce para el sector de Atencion a clientes de Culiacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

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