Auxiliar de ti
buscamos talento con experiencia en ti, motivado por la recompensa económica y crecimiento profesional.
responsabilidades
el candidato ideal es una persona orientada a los resultados, con una mentalidad triunfadora, manteniendo ritmos rápidos y un deseo constante de aprendizaje.
*responsable de los equipos del campus.
*dar atención y resolución a usuarios (alumnos, docentes y administrativos) todo el campus.
*apoyo a las diversas áreas en temas informáticos y/o computacionales, así como en los diversos eventos del campus .
*instalación, mantenimiento preventivo y correctivo a nivel pieza de los equipos de cómputo (pc, laptop, impresoras) de administrativos como académico (alumnos)
*instalación, monitoreo, mantenimiento y asesoria del software institucional
*atención y seguimiento a solicitudes o problemas de la red o servicos de voz y datos (internet) tanto con el usuario final como con proveedores.
*instalación, mantenimiento preventivo y correctivo a nivel pieza de equipos telefonicos
*atención y documentación de la bitacora de trabajo dentro del sistema de mesa de ayuda (tickets)
*colaborar con la implementación de proyectos corporativos de ti
*mantener el buen funcionamiento de los centros de computo
*soporte en audio/video en aulas de clase
*instalación y apoyo con equipos multimedia en actividades culturales.
requisitos
• gente como tú con experiencia en el área de soporte técnico.
• experiencia atención al cliente.
• disponibilidad de horario
• acostumbrado a trabajar por metas
¿qué ofrecemos?
• sueldo base competitivo + prestaciones superiores a ley + contratación vía nomina
• capacitación constante y certificados curriculares
prestaciones de ley, vales de despensa, sgmm, beca de estudio y vacaciones adicionales a las de ley
si cumples con todos los requisitos, y buscas pertenecer a una empresa 100% mexicana, líder en el sector educativo más increíble
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