Overview
únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño. Gracias por tu interés en scotiabank. Somos una great place to work, postúlate y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en méxico. Propósito: contribuye al éxito general de aclaraciones adquirente del hub de méxico garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo y/o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
responsabilidades
* analizar y atender los contracargos/cumplimiento/precumplimientos/arbitrajes y solicitudes de copia y buena fe recibidos a través de visa, mastercard y amex de otros bancos emisores, verificando que la documentación proporcionada por los bancos emisores contenga los datos necesarios para la gestión de contracargos, respetando los sla´s establecidos por las marcas, así como realizar la correcta gestión y comunicación con los comercios afiliados para solicitud de documentos y/o aplicación de rebajos a sus cuentas. Entregando un servicio de calidad en la atención de contracargos y petición de pagarés buscando el beneficio de los comercios afiliados. Asegurando que no exista duplicidad ni crédito o devolución previa tanto en contracargos como solicitudes de copia, así mismo respetar los plazos establecidos para cada código de contracargo o reclamo, dando respuesta de primer nivel si así aplica.
* solicitar a los comercios la documentación para remediar los contracargos y solicitudes de acuerdo con los códigos por los que fueron ingresados a través del incoming el cual se envía de manera diaria y así mismo verificar el cuadre contable.
* realizar el proceso de representaciones que aplique según el análisis realizado, garantizando la recuperación de los recursos; en caso de ser necesario se deberá de aplicar un segundo análisis y recabar nueva información para los casos de contracargos de arbitraje y pre-arbitraje según la marca y solicitar el vobo del gerente del proceso antes de aplicar este segundo contracargo o pre arbitraje.
* enviar de manera semanal el reporte de contracargos enviados a rebajo a los comercios.
* participar de forma activa en la detección de problemas potenciales que ayuden a la institución a minimizar riesgos y notificando al gerente los casos detectados en el proceso de contracargos.
* participación constante en la capacitación y coachings impartida en el área.
* aportar información de calidad para el seguimiento y generación de reportes operativos, regulatorios, etc.
* fungir como backup de otros funcionarios conforme a las necesidades de los procesos asegurando el funcionamiento de la operación.
experiencia y educación
* educación: licenciatura en áreas económico-administrativas titulada o pasante
* experiencia: 3 años de experiencia comprobable en un área similar al puesto
* dominio de las reglas de disputas de visa, mastercard y american express
* conocimiento del contrato de intercambio doméstico
ofrecemos
* contrato temporal directo
* sueldo competitivo
* prestaciones superiores a las de la ley
ubicación(s): méxico : ciudad de méxico : cuauhtémoc
scotiabank es un banco líder en las américas. En caso de necesitar adaptaciones durante el proceso de reclutamiento, indícalo al equipo de reclutamiento. Los candidatos deben postularse directamente en línea. Agradecemos a todos los candidatos por su interés, pero solo nos comunicaremos con aquellos seleccionados para una entrevista.
detalles
* seniority level: entry level
* employment type: full-time
* job function: other
* industries: banking
referrals increase your chances of interviewing at scotiabank by 2x. Get notified about new fun contracargos adquirente jobs in torreon metropolitan area.
#j-18808-ljbffr